lunes, 20 de febrero de 2012

Tu eres una persona muy especial

Hola mis queridos amigos:

En las terapias, cada día llegan  más personas con una sensación de pérdida del sentido de vida... y es que encuentro que aún teniendo demasiados motivos para sentirse vivos, agradecidos, y felices...por el contrario.. cada vez se van sintiendo más solas y vacías... y me quedo pensando que...tal vez,  mucho de ese sentimiento es porque ya no tienen vínculos fuertes con su espiritualidad...(no religiosidad), por ello en esta ocasión les quiero compartir este pensamiento.

✽ ✽ ✽ ✽ ✽

A ti, que te sientes solo o sin sentido, quiero decirte que tu Padre (Dios) te ha hecho especial. Tú eres una persona muy especial, creado, moldeado y diseñado por Él.

Desde antes de la fundación del mundo, tu Padre lo planeaba para ti. Tú no eres un accidente. Tu Padre decreto tu existencia. Él escogió el día y la hora en que tú comenzaste a vivir. Él seleccionó a tus padres y te entretejió en el vientre de tu madre. Él planeo el orden de nacimiento de tu familia y te puso en ella. Él escogió cada uno de tus 23 pares de cromosomas. Él eligió cada uno de los más de 10,000 genes que ahora hay en ti. Él escogió cada parte de tu herencia espiritual.

Él fue hacia atrás en la línea sanguínea de tu padre y en la línea sanguínea de tu madre y de las generaciones pasadas. Tu Padre celestial decidió las diferentes partes de tu herencia. Unas partes no son tan bellas, y otras son absolutamente espléndidas. Sin embargo, tu Padre entretejió a todas ellas y te dio todo lo que necesitas en el paquete de tu vida, para ser un vencedor, una persona victoriosa; para tomar las partes negativas de tu herencia y triunfar sobre ellas, para caminar en la belleza de todo lo que Dios ha puesto dentro de ti.

Tu Padre te ha hecho hermoso y amado..

Hasta la próxima.
Roc.

.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.