lunes, 15 de agosto de 2011

Este verano 2011

Felicidades a todos nuestros asistentes al 
Campamento de verano 2011
“Toma de decisiones con Inteligencia Emocional”



Nuestro campamento de verano 2011 tuvo como primordial objetivo enseñar a los niños algunos manejos de sus emociones y…me di cuenta que si los papás aprenden a manejar el suyo propio, los niños tendrán el mejor modelo a seguir.. los invitamos a que sigan aprendiendo y modificando sus pautas viejas…como siempre les digo en los cursos… NO EMPIECES CICLOS NUEVOS CON VICIOS VIEJOS

Ya va a empezar el nuevo ciclo escolar…bienvenidos a la escuela, con su nueva actitud!!!!!

Los invito a ver las fotografías que tomamos, y a compartir con nosotros la satisfacción de la intensa y constructiva convivencia que se desarrollo en este evento extraordinario, donde todos los participantes disfrutaron de la libertad y alegría de construir experiencias significativas, en una estancia cómoda y en lugar seguro, rodeados de parajes naturales muy agradables pero sobre todo,  de la oportunidad de hacer nuevos amigos,  a la vez que realizaron  actividades divertidas a través de las cuales obtuvieron experiencias que los ayudarán a ser mejores personas.

Visiten nuestro página de Facebook, subimos más de 200 fotos, seguro te encontrarás, este es el enlace.

Fotos Campamento Verano 2012

Hasta la próxima
Roc.
.

2 comentarios:

  1. Excelente post. Pensar que siempre a uno mismo le hace falta para poder desenchufarse un rato por el estress generado por tanto trabajo o rutinas o simplemente por consecuencias que la vida nos va llevando a hacer cosas que innescesariamente tenemos que hacer.
    Excelente en el proximo no faltara y estare ahi primero que nadie; por que la verdad es lo que me hace falta hace rato.
    Saludos.
    Sigan asi....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Feria Digital, espero que te hayas inscrito a nuestro boletín para que te enteres oportunamente de nuestros próximos eventos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.