lunes, 29 de agosto de 2011

Actividades programadas para septiembre 2011

Hola estimados amigos:
Hoy les tenemos muchas novedades, para empezar, anexo  el calendario corregido y actualizado de las actividades programadas para septiembre y octubre… de este año... (si desean pueden descargarlo para que lo tengan a la mano)
Por otra parte, CADYDH DESEA AGRADECERLES SU CONFIANZA!
Y aprovechamos la oportunidad para reiterarles que durante estos 17 años de desarrollo humano, ha sido nuestra intención y deseo seguir siendo una alternativa, una opción de desarrollo de habilidades de comunicación, de inteligencia emocional, de despertar de la conciencia, de espiritualidad, de perdón, de aprendizaje acelerado y significativo, y especialmente, de rediseño personal con nuestro programa estrella (diplomado de programación neurolingüística e inteligencia emocional...)  y nuestros trabajos de búsqueda personal en campo (Oaxaca, Tajín, Catemaco, Tlaxcala, Tepoztlán) etcétera, ha sido una enorme satisfacción el compartirlos con ustedes.
Continuamos a sus órdenes en nuestras nuevas instalaciones:
Melchor Ocampo 34a Col. Magdalena Mixhuca, México, D.F. (a espaldas del metro Jamaica (Congreso de la Unión y Eje tres sur Morelos).
Todo el Equipo de Fénix, les deseamos un buen y bonito mes patrio.

Hasta la próxima
Roc.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.