viernes, 3 de junio de 2011

Nueva fecha para el Taller

Aviso especial para todos los interesados en el Taller
"El Poder de la Transformación"

Gracias a la positiva respuesta de quienes han recibido la invitación para aprovechar esta magnífica oportunidad de crecimiento, se ha agotado el cupo para el día 5 de junio por lo que deseando atender al mayor numero de personas interesadas en vivir esta fabulosa experiencia, se abre una nueva fecha.

La nueva fecha para asistir al taller "El Poder de la Transformación"  será el domingo 26 de junio, misma hora, mismos costos, solo cambiamos el auditorio, ahora será en el no. 2.

No se lo pierdan y reserven cuanto antes, pues nuestra agenda, que por cierto daremos a conocer en nuestra próxima nota, invitándolos a nuevas actividades de CADYDH, no nos permitirá abrir una nueva fecha durante este año.

Recuerden que para solicitar más información e inscripciones pueden contactarnos al teléfono: 5783-2334 o escribirme a cadydh@hotmail.com

Para quienes no alcanzaron lugar en la primera emisión, ahora es su oportunidad… ¡Inscríbanse cuanto antes!

Hasta la próxima
Roc.




.

4 comentarios:

  1. Buen Dia
    Entré a su pagina movido por lo que alcancé a escuchar de la intervención de la Lic.Rocío en el programa de Toño Esquinca el dia de hoy Martes 07 de Junio sobre un método para poder hacer realidad lo que uno desea o sueña,eso me interesa muchisimo,si es que es verdad y funciona,y si existe una técnica.Ese es el motivo de mi mensaje y deseo saber donde se puede obtener o aprender sobre éste metodo.Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, y reservar tu lugar para asistir a nuestro doble taller El Poder de la Transformación" que se llevará a cabo el domingo 26, estoy segura que será una experiencia muy intensa que te ayudará en tu búsqueda de crecimiento y consolidación. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Parecen talleres muy interesantes. Cuando los dan de vuelta?

    ResponderEliminar
  4. "Aprender Verbos en Inglés", Será muy difícil volver a programarlos este año, por cuestiones de agenda, pero te invito a suscribirte en nuestro boletín para mantenerte informado de nuestros próximos eventos.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.