lunes, 14 de marzo de 2011

Nuestros Mejores Pensamientos para Japón

Esto es algo que Jordys, un querido amigo mío desea compartir con todos nosotros, me parece que es un mensaje sumamente valioso, los invito a leerlo con atención.

Reciban mi mejor energía, en esta nueva semana que comienza.

Y si no es mucho pedir, quisiera que todos pudiésemos enviar, durante al menos un minuto,  nuestros mejores pensamientos y energías positivas y de fuerza, a los amigos del Japón.

Si tuviese a rescatar algo positivo de estos desastres, y entre tanto dolor, sin duda sería la oportunidad de volver a sentirnos humildes ante la vida.

La ocasión de volver a poner los pies sobre el suelo, y re-aprender a valorar lo que tenemos y a vivir el momento, porque nadie sabe lo que pasará mañana.

RECUERDA: Tener una visión clara de lo que quieres conseguir y atraer a tu vida, junto con un poderoso Plan de Acciones Personales que vaya asaltando tu camino, es algo sumamente vital...

... Sin embargo, no podemos dejar de VIVIR EL MOMENTO.

Disfrutar el aquí y el ahora, a cada instante, es el mejor antídoto emocional frente a las adversidades de la vida, sobre todo de aquellas que siempre pensamos que NUNCA nos pasarán.

Fuerza Japón :)





2 comentarios:

  1. Es verdad, que triste todo lo que esta pasando en Japón, me uno a la invitación de Jordys, enviemos pensamientos y energía amorosa a nuestros hermanos del oriente.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, estimada visitante Para Decir te Quiero, aprecio tu comentario y lo aprovecho para invitar a todos para que seamos solidarios también en lo material.

    La Cruz Roja mexicana abre la cuenta 0404040406 de Bancomer para iniciar la recaudación de fondos para la ayuda humanitaria a Japón, espero que todos se apunten.

    Un fraternal abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y ponto nos pondremos en contacto contigo.