viernes, 31 de diciembre de 2010

La Ley de la Resonancia

Amigos, deseando de todo corazón para ustedes un feliz y excelente cierre de año es que me permito compartir algunas ideas y sentimientos que estimo importantes basadas en mis vivencias durante este año 2010 al que solo le restan ya algunas horas.

Hasta que entendí este asunto de la ley de la resonancia, supe porque la ley de la atracción tiene sus limitaciones...la ley de atracción se trabaja con decretos específicos en la mente... a partir del pensamiento correcto.

La ley de la resonancia es superior y se trabaja con el corazón... no con el músculo, sino con las emociones y sentimientos auténticos.

Lo más real, lo auténtico de cada persona está en el corazón, diremos y enseñaremos lo que sea, las palabras, palabras son... lo otro es espíritu, alma, conciencia sabia, Dios… Manifestándose.

Si lo que decimos y pensamos no tiene un fijador mayúsculo en el corazón, una resonancia con él, una verdadera y auténtica congruencia, nada, absolutamente nada de lo que más deseamos llegará, porque el creador es la mente, pero el imán, el corazón.

Podemos engañar a los demás  y creo que hasta a nosotros mismos con nuestros propios argumentos mentales, lo que si me queda claro, es que, como cada quien tiene su verdad y la defiende, cual ego en campo de batalla, el que nos muestra si estamos en la sintonía correcta con el orden infinito es el corazón, y si en él albergamos envidia, miedo, enojo, inseguridad... etcétera, las limitaciones, los problemas, la escases y la enfermedad llegarán a nuestra vida por propia mano.

Mejor será hacer caso de estas señales y ponernos a trabajar en nuestros sentimientos y emociones adversas.

El mejor camino: el perdón primero de nosotros y hacia los demás y luego por supuesto, en la medida de lo que sabemos correcto, la restitución... y de eso ni preocuparnos, porque nos llega a todos como resultado de nuestras decisiones.

Causa y Efecto.



Con el cariño de siempre

ROC.

2 comentarios:

  1. Menuda manera mas buena de explicar esta Ley tan compleja, a mi me ha quedado todo muy claro y hasta he comprendido todo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Bolsa que esta nota te ayudara a comprender este concepto que es de vital importancia.
    Bienvenido a CADYDH!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.