lunes, 14 de diciembre de 2009

Nos vamos de vacaciones


Queridos amigos y lectores:

Solo faltan unas cuantas semanas para que termine el año 2009 y quiero invitarlos a realizar un recuento de todas las cosa buenas y maravillosas que nos ha dejado y que nos gustaría llevarnos al año nuevo que comienza.

Observar amorosamente nuestros logros y todas las bendiciones de las que hemos disfrutado nos llenará de un sentimiento de gratitud preparándonos para iniciar positivamente el 2010.

Enfocarnos en las cosas positivas y ver el mundo con un sentido de maravilla es algo muy poderoso que nos permitirá mejorar nuestra vida ya que todo lo que atraemos es producto de la atención.

Les deseo que disfruten enormemente de estas fiestas y que se preparen para gozar del próximo año que puede ser, si ustedes así lo desean ¡El mejor año de su vida!

Aprovecho para avisarles que nos vamos de vacaciones, no se si merecidas pero si muy necesarias, así que estaremos nuevamente con ustedes, en este espacio, el próximo año y desde luego, con energías renovadas.

Hasta la próxima.

Roc.


3 comentarios:

  1. Querida Roc.

    Aprovecho la ocasión para dejarte un saludo Navideño y mis mejores deseos para el Año Nuevo.

    Te invito a visitar mi blog donde he dejado un pequeño mimo para ti.

    Gracias por todas las cosas bellas y los aprendizajes que con tu blog, este año has aportado a mi vida.

    Diana Reyes
    Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, espero que esté descansando y que este año seas muy feliz. A! y que pases un dia de reyes maravilloso con tu familia, un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que os lo paseis genial en las vacaciones y cuando volvais nos conteis todo lo que habeis hecho, que seguro que no son pocas cosas!

    Os deseo un Feliz Año y que los Reyes os trajeran muchas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, por favor anota tu nombre y tu e-mail y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.